sábado, 29 de janeiro de 2011

No Me Ames

No Me Ames

Jennifer Lopez

Marc: Dime porque lloras
Jenny: De felicidad
Marc: Y porqué te ahogas
Jenny: Por la soledad
Marc: Di porque me tomas, fuerte así, mis manos
Y tus pensamientos te van llevando

Jenny: Yo te quiero tanto
Marc: Y porque será
Jenny: Loco testarudo, no lo dudes mas
Aunque en el futuro, haya un muro enorme
Yo no tengo miedo
Quiero enamorarme

Marc: No me ames, porque pienses que parezco diferente
Jenny: Tú no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos
Marc: No me ames, que comprendo la mentira que sería
Jenny: Si tu amor no merezco, no me ames, mas quedate otro día

Marc: No me ames, porque estoy perdido, porque cambie el mundo,
Porque es el destino, porque no se puede, somos un espejo
Y tu así serías lo que yo de mi reflejo
Jenny: No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de
arrepentimientos, no me ames, para estar en tierra, quiero alsar el vuelo
Marc e Jenny: Con tu gran amor por el azul del cielo

Marc: No sé que decirte, esa es la verdad
Si la gente quiere, sabe lastimar
Jenny: Tu y yo partiremos, ellos no se mueven
Pero en este cielo sola no me dejes

Marc: No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo "no me ames"
Jenny: No me dejes, no desarmes, mi corazón con ese "no me ames"
Marc: No me ames, te lo ruego, mi amargura déjame
Jenny: Sabes bien, que no puedo,que es inútil, que siempre te amaré

Marc: No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se lleno de
mil inviernos
Jenny: No me ames, para así olvidarte de tus dias grises quiero que me ames
sólo por amarme
Marc: No me ames, tu y yo volaremos uno con el otro y seguiremos siempre juntos
Jenny: Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
Jenny e Marc: Como dos cometas en la misma estela
Marc: No me ames
Jenny: No me ames
Marc: No me ames

Nenhum comentário: